www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Fiesta de la caza de Castilla y León

Este año se celebra el sábado 19 de junio, en Burgos, después de la asamblea ordinaria federativa, con una comida en la que se entregarán distinciones a los mejores deportistas y personalidad más destacadas en el mundo cinegético en el 2009

 

Una de las citas anuales más señaladas para los que integran el colectivo del deporte de la caza en la región es la Fiesta de la Caza de Castilla y León.

 

Coincidiendo en fecha con la Asamblea General Ordinaria de la Federación, que se desarrolla en horario de mañana, el colectivo trata de reunir en una comida de hermandad a todos aquellos que se sienten amantes del Medio Ambiente y de la Caza, deporte que integra a más de 20.000 cazadores de Castilla y León en la federación deportiva con mayor potencial humano de la región, y a la vez rinde homenaje a la familia del cazador, que suele ser la paciente sufridora de la afición.

 

Este año, la celebración será en Burgos, el sábado 19 de junio. La fiesta consistirá, como viene siendo habitual, en una comida a la que asistirán acompañados de sus seres queridos, al final de la cual se hará entrega de distinciones a los mejores deportistas y personalidades destacadas en el mundo cinegético de Castilla y León en el año 2009.

 

En esta ocasión, la Federación Regional tiene previsto imponer su insignia de oro a D. Víctor Alonso Varona, directivo de la Delegación de Burgos, por toda una vida de servicio a la Federación, a D. José Luis Morán Suárez, Sargento 1º del Seprona en Burgos, por su especial empeño en la lucha contra el furtivismo, a D. Manuel Junco Petrement, tras su jubilación como Jefe del Servicio Territorial de Agricultura, a D. José María Gamazo Largo, por su divulgación de la caza en los medios de comunicación, y a varios colaboradores federativos entre los que se encuentra el Club de cazadores San Saturio de Soria y los Presidentes de las juntas gestoras de Soria y Zamora.

 

Se invita igualmente a esta celebración a las principales autoridades autonómicas, provinciales y locales, y a todas aquellas especialmente relacionadas con nuestro deporte.   

 

 

CERRAR